lunes, 13 de septiembre de 2010

Paraíso Nocturno

Un viento helado me rozó la cara, pero aquello no fue lo que me hizo estremecer. Fue esa mirada. Yo lo sabía perfectamente y ya no lo soportaba más. Intenté avanzar consciente de las consecuencias pero me volví… los millones de ojillos me escrutaban y era abrumador. Yo los miraba a su vez, esperando inspirar algún temor en ellos, pero al instante sentía impotencia ante aquel panorama. La oscuridad de la noche contrastaba con el brillo de esos ojos, y eran muchos, demasiados: llegaban a confundirse entre sí, y me absorbían. Mi angustia aumentó ya que me encontraba hipnotizada y ya no podía luchar contra eso. Era hermosísimo y me llenaba interiormente. Me sentía feliz. Y de pronto, Valparaíso dejó de observarme y aquellos ojillos se cerraron asustados con el alba y ese ensueño de luces quedó atrás con la noche, dejándome en libertad.

5 comentarios:

  1. Me encanta lo que y cómo escribes....¡¡¡muy poético!!!...ha sido una gratísima sorpresa saber de tu talento.....

    ResponderEliminar
  2. ...no dejes de cultivar esa tierra fértil que habita en tu corazón...es ahora, que la semilla está presta, cuando necesita ser alimentada por las aguas cristalinas del espíritu. Y si le pones una mirada, un aliento divino, llegarás al corazón de tantos que una vez quisieron germinar y no regaron la semilla que habitaba en su corazón. En beso anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Catalina:
    El relato es muy literario, es grato encotrar en la red personas que escribe con tanto sentimiento.

    Con tu permiso me uno a tu grupo de amigos
    Saludos
    Tessa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, un gusto que te unas a mi grupo de seguidores.

    ResponderEliminar