jueves, 12 de abril de 2012

Día Normal Conmigo.


"El que no está loco, o es tonto o pillo".
 M. de Unamuno.

"Yo me pregunto:
¡¿Dónde están los locos?!
¡Estoy harto de los pillos y de los tontos!"
A. Awad


En estos momentos me siento fuera de mí. Loca, rara, sola. Necesito hablar con alguien pero no sé con quién. No quiero importunar a la gente que quiero, que me conoce, con mis desvaríos; pero tampoco quiero abrirme ante alguien nuevo y botar así mi intimidad al basurero. Quiero gritar, pero ya no. O mejor sí. Quizás no. Decido y me arrepiento. 

Quiero evadirme de todo lo que me rodea, y sacar todo lo que está dentro y me hace daño. Pero no puedo. Mañana voy a despertar y voy a seguir en mí; sí, porque quizás yo misma soy el problema. Si pudiera dejar de estar en mí, todo se solucionaría. Si pudiera callar a esa voz idiota que habla y me dice cosas extrañas, obsesivas; que no me dice la verdad. Nada de esto tiene sentido. Quisiera matar esa parte de mí que me impone etiquetas y modos de autoconsiderarme... que "estoy loca", por ejemplo.

Pero eso ya lo sé. No quiero seguir escuchando, pero no me callo. ¿Y si todo se soluciona con un maldito especialista, un maldito sicólogo o un maldito loco como yo que me quiera escuchar? Pero quién quiere dar ese paso. 

Cuando mañana lea esto no me hará sentido porque no soy yo quien lo escribe. ¿Y si estoy poseída? Poseída con la rabia, la ira, la soledad. Pero mejor no pienso en eso, me da terror que fuese verdad. ¿Pero si Dios no me ayuda y hay cosas que me sobrepasan? Como mi locura...

¿Qué es lo normal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario